OTROS TRABAJOS

Limpias y Protecciones

La limpieza espiritual es un proceso importante para encontrar la armonía entre el cuerpo, el espíritu, la naturaleza y el entorno.

A lo largo de nuestra vida nos encontramos con personas negativas, envidiosas y con malas energías. También nos encontramos con magia negra o hechizos mal intencionados que hacen que nuestro campo energético se debilite y atraiga mala suerte a nuestras vidas, perjudicando nuestro entorno.

Con nuestras limpias y protecciones alejaremos las malas energías, envidias, los espíritus demoníacos y las brujerías, para que fortalezcamos tu aura y tu espíritu, haciendo que seas mas feliz.

Limpias y Protecciones, Limpieza espiritual, Alejamiento de energías negativas, Protección contra envidias, Protección contra enemigos, Limpieza de casas, Limpieza de negocios, Limpiezas para abrir puertas, Limpiezas y protecciones especiales.

Dale una posibilidad a un futuro mejor en las finanzas y los negocios con nuestras limpias especiales.

*Poderosa limpia para conjurar maleficios
*Cualquier jueves corte hechizos con agua de coco
*Con sal marina resuelva problemas sentimentales y económicos
*Retire de su hogar las malas influencias
*Poderoso exterminador de conjuros
*Impida las malas influencias en su hogar
*Baño para exterminar hechizos negros
*Desbarate fácilmente un trabajo negro
*Incremente la prosperidad familiar
*Protección para su hogar o negocio
*Baños contra las malas vibraciones
*Aleje vecinos indeseables
*Combata los chismes
*Abra caminos con baños de arroz
*Atraiga la armonía a su hogar
*Acabe con las depresiones
*Fórmula Cubana para limpiar una casa
*Salud y felicidad con tres papas
*Súper amuleto con un cascabel
*Con espigas extermine la Magia Negra
*Proteja el dinero y el trabajo
* Proteja a sus niños de accidentes
*Fulmine las brujerías
*Receta china contra robos
*Limpie a una persona por medio de una foto
*Protección infalible para su auto
*Extermine las malas vibraciones de algún vehiculo
*Después de un robo o de una caída ¡límpiese!
*Nulifique las malas vibraciones
*Proteja su hogar durante 365 días
*Potente limpia para mejorar sus relaciones amorosas
*Destierre los chismes
*Magia de la manzana protectora para su relación amorosa
*Miel y pétalos de rosas para atraer el amor
*Limpie su relación con agua y azúcar

Suerte y Prosperidad

Los rituales de abundancia, de suerte y prosperidad, son poderosos para favorecer tu economía y mejorar tu negocio. Con ellos buscamos de eliminar y erradicar toda mala vibra que te rodea como la envidia, la mala suerte y la competencia desleal.

Deseamos acabar todas las energías negativas y favorecerte a ti o a tu negocio para que tengan un muy buen crecimiento. Con compromiso y dedicación, cosecharás los resultados de nuestro trabajo.

Este es quizás el ritual más simple pero también el más efectivo para atraer prosperidad y suerte. Si se quiere atraer buena fortuna, nuestro hogar necesita tener el espacio para darle cabida. Si hay desorden y suciedad, todo lo que deseamos entre a nuestra vida no va a tener donde aterrizar.

Con el caos en el espacio físico, la energía se estanca y deja de fluir libremente. Cuando esto sucede las cosas que podríamos estar recibiendo se quedan en la puerta, esperando que haya movimiento energético y poder entrar en nuestras vidas.

Así, con un garaje lleno de cajas y cosas viejas, ese nuevo auto que necesitas no llegará. Si quieres conocer el amor de tu vida y formar un hogar pero trabajas de sol a sol y tus armarios están atestado de cosas, esa persona no tendrá cabida en tu hogar. Si quieres abundancia, tienes que darle un espacio a todas las cosas buenas que están listas para llegar a tu vida.

Lo primero es aclarar el desorden y el amontonamiento:

  • Deshazte de ropa vieja que no usas, papeles sin valor, cosas rotas o inservibles, y cualquier otra cosa que tengas en tu hogar y oficina y que no cumpla con ningún objetivo. Si ocupa espacio vital y no sirve de nada tiene que salir.
  • Ordena todo lo que conservas, con un lugar específico para cada cosa. Tener los objetos en ciertos lugares permite lucirlos, encontrarlos cuando se los necesite y sobre todo, darles el propósito para el que fueron adquiridos.

En segundo lugar, una vez ordenada la casa, viene el proceso de limpieza.

  • Hazla con calma, con la mejor disposición y actitud y con la intención consciente de remover cualquier oscuridad y estancamiento en su hogar.
  • Limpia y mueve muebles y alfombras, voltea los colchones, sacude los gabinetes y cajones , y no dejes ningún rincón sin atender.
  • Aspira y desempolva, abre las ventanas, trapea y dale un nuevo aire a tu hogar.

Los cambios luego de un proceso de limpieza y orden son instantáneos. Un espacio físico sin caos nos ayuda a tener una mente en calma, a poder pensar con claridad, a tomar decisiones acertadas y a vivir en armonía y paz sabiendo qué es lo que tenemos y dónde lo tenemos. Si no puedes hacer ningún otro ritual, limpiar la casa es un paso importante que te va a dar beneficios inmediatos.

-Monedas

Muchas veces nos quejamos de que no tenemos fortuna, pero en realidad despreciamos las demostraciones más pequeñas de que somos afortunados, como las monedas que dejamos olvidadas. Las monedas son dinero, nuestra fortuna y abundancia, y dejarlas regadas por la casa y entre bolsillos no ayuda a atraer más. Para realizar este sencillo ritual debes:

 
  • Buscar en cada cartera, bolsillo y cajón, todas las monedas y cambio que esté suelto y olvidado. Todas las monedas de la casa, el auto y la oficina deben ir a una cajita de vidrio o de madera.
 

Cuando llegue el 31 de diciembre, justo antes de la media noche, coloca esta caja en un lugar visible, amarra un cordón o cinta roja a su alrededor (como sellando la caja) y colócala sobre un espejo. El cordón rojo aumentará el poder de este dinero y lo sellará como tuyo, y el espejo apuntando hacia arriba (reproduciendo la imagen de la caja llena de dinero) multiplicará sus contenidos infinitamente.

Mantén la caja y el espejo limpios en todo momento y no uses estas monedas para nada.

Limpieza de energía con plantas y especies

    • Canela: este ritual de prosperidad es principalmente efectivo para atraer fortuna y dinero. El 31 de diciembre, después de hacer la limpieza normal de tu hogar, haz una preparación de agua con canela (una taza de canela por cada siete tazas de agua). Con esta mezcla, limpia tus pisos y superficies en el hogar una sola vez por preparación. Es decir, si vas a pasar el trapeador una segunda vez, haz una mezcla nueva. Al hacer limpieza, concéntrate en la intención de atraer buena suerte, dinero, fortuna y visualiza cómo la canela limpia y aclara toda la oscuridad y actúa como un imán para traerte lo que deseas. Aunque es un excelente ritual de año nuevo, éste puede repetirse todas las semanas del año si así se desea.
    • Ruda: las  plantas de ruda atraen la prosperidad. La que vayas a usar debe ser una ruda sana y debes hacer esto sin ayuda y con la mejor intención y actitud. El primer día de cada mes, antes de las 12 del mediodía, planta ruda alrededor de su hogar, al hacerlo céntrate en la intención de atraer tus deseo. La ruda funciona para trabajo, dinero, amor o para la suerte en general.
 
  • Laurel: esta hierba tiene propiedades curativas, purificantes y protectoras. Se ha utilizado durante siglos para limpiar las malas energías en espacios físicos y personas. Idealmente la limpieza se hace con humo que sale de la quema de la rama. Pon unas hojas de laurel en un recipiente con manijas que no se vayan a calentar cuando le prendas fuego a las hojas. Una vez comienza a salir el humo camina por la casa dejando que este entre en todas las habitaciones. Algunas personas le ponen canela en polvo a las ramas de laurel para exacerbar los poderes de limpieza. Otra manera de usar el laurel es a manera de ramillete. En un plato hondo pon agua con sal; usa el ramillete de laurel como una brocha y sumérgelo en el agua salpicando las habitaciones de la casa mientras caminas por ella. También puedes hacer una infusión con hojas de laurel y bañarte en ella.

Mantras

Los mantras pueden ser rituales en sí mismos o pueden acompañar cualquier otro ritual. Repite o reproduce en un equipo de audio los mantras que desees usar, puedes buscarlos en la red o repetir una frase que tenga valor para ti, como “soy poderosa y sana” o “a mi casa solo llega la felicidad y la salud”. Lo importante es que el mensaje que digas en voz alta o que escuches una y otra vez tenga un valor para ti y para el momento que estás atravesando. Si repites el mantra varias veces al día te estas programando para que su contenido se haga realidad.

Oraciones

Realizar una oración para alcanzar nuestros objetivos, siempre será una excelente idea si se hace cargado de fe y con una visión clara de lo que se quiere alcanzar. 

Cuando la meta es alcanzar el amor de otra persona, es importante definir lo que realmente queremos, que no sea un capricho, que no dañemos a terceros, y que nuestra conciencia siempre se encuentre en paz.

Las oraciones siempre han sido de utilidad para todo aquel que cree de manera firme en algo, y acompañadas de conjuros, es el camino directo a tus deseos ya que por siglos se ha demostrado de manera satisfactoria.

A continuación, te brindaremos algunas oraciones que de seguro te serán útiles si el amor de un hombre deseas alcanzar, ello sin importar si ya está a tu lado o vas por él.

Oración a San Juan para enamorar

Oh amadísimo San Juan patrón de las conquista y para quien no hay nada imposible. Te pido en este momento acudas en mi ayuda para que los cinco sentidos de (nombre de tu amado) solo puedan estar pendientes de mí amándome y deseándome. Que toda su vida esté enfocada en su amor para mi, que su corazón solo me pertenezca y nunca se vaya de mi lado y si esto llega a ocurrir, que no tenga paz ni sosiego. Amén.

Cuando hayas concluido la oración debes rezar tres Avemarías, 3 Padrenuestro y tres Credos.

Un rezo para la Diosa del Amor

Adorada diosa del amor y de la seducción, tu que tienes el poder de intervenir en los corazones de los hombres, invoco a tu fuerza y gran energía para que (nombre de tu amado) enfoque todo su amor en mí de manera total hacia mi (tu nombre) tu leal y fiel servidora.

Oh grandísima Diosa, ser místico de amor infinito recurro a tu gran poder y energía para que concedas mi deseo y mi ser amado pronto se encuentre junto a mi.

La oración se debe realizar acompañada de una imagen de tu amado, con una vela roja encendida y las luces apagadas.

Para recuperar a tu hombre, San Cipriano es el mejor

San Cipriano hacedor poderoso de milagros, recurro ante ti para que (nombre de la persona) vuelva a mi pidiendo perdón de rodillas por el mal que me causó. Que me suplique volver a mis brazos con un amor profundo como lo teníamos antes cuando nos conocimos.

Oh! milagroso San Cipriano no permitas que otras personas lo alejen de mi, que solo junto a mi encuentre paz y amor, que solo sus pensamientos sean para mi pues soy la persona perfecta para él.

San Marcos de León y una oración para un amarre

Oh! Milagroso San Marcos de León, tu que con tu gran poder amansas a las bestias. Haz que (nombre de tu amado) hinque sus rodillas ante mi, que solo mi amor calme su corazón y sus piernas y manos se aten a mi.

Te pido San Marcos de León, que este hombre no encuentre paz hasta que a mi lado esté. Que todo el daño que me ocasionó sea resarcido con amor y entrega y que de su pensamiento nunca me abandone aunque se vaya a otra parte.

La Santa Muerte

La Santa Muerte Blanca es purificadora. En ella te debes encomendar cada mañana y cada noche, porque cuidará tu alma y tu espíritu. La Santísima Blanca es quien te ayudará a superar cualquier inconveniente que tengas o cualquier obstáculo que estés atravesando.

Aquí conocerás las mejores oraciones a la Santa Muerte Blanca, su significado y mucho más.

Por qué rezar una oración para la Santa Muerte Blanca

La Santa Muerte Blanca simboliza la pureza. Está vestida de manto blanco porque representa todo lo bueno que se encuentra en cada uno nosotros.

Ella permite que nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu estén en plena sintonía. Ella nos brinda paz.

En momentos donde sientas que las cosas no están sucediendo del modo que quieres o piensas que tu alrededor está confabulándose contra ti, es momento de hacer una oración a la Santa Muerte Blanca, quien se encargará de protegerte.

Cuando sospeches que la envidia de otras personas está perjudicando tu tranquilidad o cuando la bronca invade tu cuerpo, es tiempo de acudir a la Santísima Blanca.

Asimismo, si estás teniendo problemas laborales o sufres de conflictos familiares, sería ideal purificar tu alma recurriendo a la niña blanca. Ella quieres que seas feliz. Ella te ayudará sin pedir nada a cambio.

Oración a La Santa Muerte Blanca

Querida Santa Muerte de velo blanco, estoy consciente de tus poderes, tu humildad y tu amor hacia tus seguidores. Ampárame bajo tu manto sagrado para que pueda conseguir la paz.

Santa Muerte Blanca, los problemas (menciona tus problemas) de esta vida me entristecen. Quiero que me ayudes para solucionar mis males. Dame la fuerza que me hace falta en estos momentos para que todo a mi alrededor se armonice.

Entrégame energía y voluntad, concédeme tu poder para solucionar mis dificultades, aleja de mi las malas vibraciones y mis problemas desaparecerán. Asimismo, te pido protección en todos los ámbitos de mi vida. Que todo lo bueno llegue, que todo lo malo se aleje.

Muchas gracias Santísima Muerte Blanca por escucharme y guiarme. Así sea.

Recomendaciones

Esta oración para la Santa Muerte Blanca se utiliza para pedir protecciónestabilidad y recuperar la paz.

Es fundamental que hagas tu plegaria con fe absoluta. No olvides que necesitarás una excelente concentración para establecer un nexo con ella. También puedes utilizar inciensos para entablar una conexión más rápida.