VUDÚ

El vudú es una religión originaria de África Occidental, donde actualmente sigue siendo practicada por miembros de las etnias Ewe, Kabye, Mina y Fon de Togo y Benín. También se conoce como vudú a la variante que se originó del sincretismo que se produjo en el área del Caribe entre las creencias que poseían los esclavos trasladados desde el África Occidental y la religión cristiana católica practicada mayoritariamente en esas tierras.​ La variante caribeña se trata de una religión teísta de un sistema animista, provisto de un fuerte componente mágico. Por su vinculación directa con la cosmología y los sistemas de creencias neolíticos, su estudio resulta de gran interés en el campo de la paleo antropología. El vudú se encuentra entre las religiones más antiguas del mundo.

Los cultos vudú veneran un dios principal, el Bon Dieu; a los ancestros o, más en general, a los muertos; a los gemelos y a los espíritus llamados loa.
Los loa, que pueden variar de un culto a otro según los países, son dioses tribales africanos que se identifican con santos del cristianismo.
El dios serpiente, por ejemplo, lo hace con San Patricio.
Otros elementos católicos en el vudú incluyen el uso de velas, campanas, cruces y oraciones, así como la práctica del bautismo y la señal de la cruz. Entre los elementos africanos están la danza, los tambores y la veneración de ancestros y gemelos.
Los rituales del vudú están dirigidos a menudo por un sacerdote o santón, llamado houngan, o una sacerdotisa, llamada mambo.
Durante la celebración del rito los adoradores invocamos los loa con tambores, bailes, cantos y banquetes, y el loa toma posesión de los danzantes.
Cada danzante se comporta entonces de una forma característica respecto al espíritu de la posesión y mientras permanece en trance realiza curaciones, amarres de amor y proporciona consejos.

Si desea un Amarre de Amor Vudú de 4 días debes tener en cuenta que éste amarre es realizado invocando a las ánimas del purgatorio y espíritus superiores del Vudú.

EL AMARRE DE AMOR CON VUDU BLANCO ES EL MAS PODEROSO DEL MUNDO. ES UNA UNION PARA TODA LA VIDA.
ANTES DE HACERLO DEBES DE TENER EL PLENO CONVENCIMIENTO Y SEGURIDAD DE QUE LA PERSONA A LA QUE QUIERES AMARRAR PARA SIEMPRE ES LA CORRECTA…
RECUERDA QUE UNA VEZ QUE LO INICIAS NO HAY VUELTA ATRAS… ES POSIBLE ROMPER ESTA UNIÓN, PERO PODRÍA TENER REPERCUSIONES POSTERIORES EN TU FUTURO…
ESTARIAS ALTERANDO EL VUDU Y PODRÍAS PAGAR EL PRECIO DE LA INFELICIDAD

– El amor hace que su alma salga de su escondite.
– Cuando el amor no es locura, no es amor.
– No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.
– Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.
– El amor es un acto de perdón interminable… una mirada tierna que se convierte en hábito
– El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido para aquellos que temen…. demasiado largo para aquellos que sufren…. demasiado corto para aquellos que celebran…pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
– Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.
– El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar.
– El amor es como la guerra – es fácil empezar pero difícil terminar.